Inicio Nacionales Padrino López: “Colombia inventa un falso positivo para reconducir una situación similar...

Padrino López: “Colombia inventa un falso positivo para reconducir una situación similar al de los misiles cubanos”

11
0

El ministro de Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, condenó los señalamientos del presidente de Colombia, Iván Duque, quien afirmó que Venezuela está gestionando la compra de misiles iraníes de mediano y largo alcance.

“El asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, Iván Duque intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechando la situación geopolítica”, escribió en Twitter.

Aseguró que desde Colombia intentan reconducir una situación similar a la crisis de los misiles cubanos con la intensión, según dijo, de crear la opinión internacional de que Venezuela importa terrorismo.

“El asesinato de cientos de líderes sociales durante su mandato, son responsabilidad exclusiva de sus deleznables prácticas ejecutadas, en la gran mayoría de los casos, por grupos paramilitares y narcotráficantes, históricamente protegidos por la oligarquía colombiana”, finalizó.

“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que dan cuenta de que hay un interés de parte de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance, a través de Irán”, dijo al intervenir en el conversatorio Nuevo compromiso sobre el futuro de Colombia.