Bayern y PSG juegan este domingo la final de la Champions

0
106

CARACAS.- La máquina ofensiva del Bayern Múnich buscará su sexto título de la máxima competición de clubes europea ante un PSG que conduce el genio de Neymar y de Kylian Mbappé pero que ha mostrado que es mucho más que una acumulación de jugadores brillantes.

El espíritu altamente ofensivo del Bayern, su defensa siempre adelantada y la vocación de ataque de sus laterales pueden ser un alto riesgo ante la velocidad de Neymar y Mpappé.

Sin embargo, es poco probable que el entrenador Hansi Flick se decida a hacer cambios de fondo para la final.

En lo táctico Flick ha apostado siempre por el mismo esquema. En lo personal podría recurrir a Benjamin Pavard, que volvió a la cancha en la semifinal contra el Olimpique Lyon en la segunda parte, lo que le permitirá desplazar a Joshua Kimmich al centro del campo para buscar más estabilidad en esa zona.

Se trata de la final más previsible y la más esperada, con el equipo más goleador de esta Champions frente a una escuadra del PSG que, pese a sus estrellas ofensivas, es el conjunto menos batido, ya que sólo ha encajado 5 goles en los 10 encuentros de esta Liga de Campeones.

Alineaciones probables:

PSG: Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Herrera; Di María, Neymar, Mbappé.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng o Süle, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski.

Estadio: Da Luz de Lisboa.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Pitazo: 3:00 p.m.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador