Alcaldía de El Callao entrega bombillos ahorradores a la comunidad Verde Arriba

0
254

Primera Combatiente del Municipio el Callao, Johana Gómez  realizó una importante donación de bombillas para iluminar la comunidad Valle Verde Arriba , durante la visita que realizó a esta comunidad.

“Para mí es un compromiso personal poder venir a esta comunidad, para aportar continuar aportando la suma de felicidad para estas personas, el alcalde la  Alberto Hurtado se ha preocupado por su gente y hoy, como un solo gobierno estamos atendiendo a este sector con la entrega de Bombillos, garantizando así la iluminación en este sector” dijo la primera Combatiente

Manifestó Gómez, que estas jornadas forman parte de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional para llevar a cabo el plan de rescate del sistema eléctrico, igualmente, para garantizar el uso racional y eficiente de la energía.

Señaló que en esta comunidad fueron atendidas más de 150 familias “desde la alcaldía estamos buscando los enlaces que nos permitan atender las problemáticas de nuestras comunidades, Como un solo equipo  logramos coordinar soluciones a los vecinos y esta es la demostración”, expresó Gómez-.

Además señaló que la sustitución de cada bombillo implica un 94% de ahorro por cada uno, lo que significa un aporte importante dentro del estado para el sistema eléctrico nacional.

Para finalizar la primera dama, exhortó a la población a seguir quedándose en sus hogares para evitar el contagio “Solo se debe salir cuando sea necesario y utilizar su tapaboca, además es necesario cumplir con protocolo de desinfección al llegar a su casa”.

Inician jornada de mantenimiento

En las instalaciones del estadio Hector Thomas de este municipio, se realizó una jornada de mantenimiento, que consistió en desmalezamiento y limpieza de áreas verdes, para garantizar espacios que sirvan para el sano esparcimiento de los callaoenses.

“Con los atletas callaoenses, estamos haciendo esta jornada de limpieza, sabiendo que estamos en la semana de flexibilización ampliada y tener nuestros espacios deportivos acordes a las necesidades de los deportistas y abrir las puertas a nuestro pueblo” así lo informó Williams Castillo presidente del Instituto Municipal del Deporte en el Callao.

Prensa El Callao

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador