Dos ciudadanos fueron detenidos por porte ilícito de arma de fuego en Caronì

0
141

Durante un despliegue de seguridad ciudadana efectivos militares del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°62 (CZGNB) capturaron a dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego en la calle constituyente del sector Core 8 en la ciudad de Puerto Ordaz.

” Los centinelas se encontraban patrullando por el lugar cuando avistaron a los dos sujetos, a quienes al darle la voz de alto trataron de emprender huida logrando la captura de ambos”, informò el Rodriguez Cepeda.

A los detenidos se le fue incautado un arma de fuego tipo Revolver calibre 38mm especial marca Rossi, serial E363483 con una munición sin percutir oculta entre sus pertenencias.

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como Edward Alexis Larez Márquez de 26 años de edad y Dixon Said Camacho Gómez con 33 años.

Otro Procedimiento

En otro procedimiento realizado por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Ferrys y Chalanas” del Destacamento N°625 y gracias a labores de investigaciones fueron capturados los ciudadanos dos sujetos quienes operan en los alrededores del mercado mayorista y mantienen azotado a los comerciantes con robos y extorsiones.

Los individuos fueron identificados como Nelson José Subero de 18 años y Xavier Alexander Ruiz Ruiz 23 años de edad; integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Congo” quienes se encargan de robar y extorsionar a los comerciantes de la zona.

El General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda; resaltó que ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Prensa CZGNB-62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador