martes, abril 16, 2024

Junta directiva de Calicor cumple un año desde su juramentación

La junta directiva de Calicor Bolívar celebra un año desde su juramentación  siendo un referente del sector licorero en el estado Bolívar, bajo el cual sus agremiados se sienten identificados.

El presidente Calicor Bolívar, Fidel Hernández, expresó que el apoyo y el agradecimiento de los afiliados es la mayor gratificación que hoy reciben desde la junta directiva. “Como institución, Calicor Bolívar busca la defensa de los expendedores de licores bolivarenses, el bienestar y desarrollo del sector en la región. Durante este año hemos llevado constantes solicitudes a los entes gubernamentales, tanto regionales como nacionales, en pro al sector licorero, los cuales han sido recibido con el mayor apoyo”.

En otro orden de ideas, Hernández gradeció el reconocimiento como institución, ya que participan en actividades en conjunto con varias cámaras hermanas principalmente con Fedecámaras Bolivar y CamCaroni.

Igualmente, el dirigente gremial indicó que continúan buscando mejoras y beneficios para el sector que permitan el desarrollo y crecimiento de los comercios expendedores de licores en la región.

“En un marco como el actual, esto se vuelve muy difícil de alcanzar, conociendo la compleja situación que hoy vive nuestro país, pero en cada aporte que realizamos en conjunto con todo el sector construimos un avance para mejores condiciones en el sector licorero”. Añadió que Calicor le hace un llamado constante a todo el gremio a participar, traer ideas que los ayuden a buscar esas mejoras que anhelan tanto para el sector privado, como para la sociedad bolivarense que se ve beneficiada por el desarrollo de estos comercios.

Por último, en retrospectiva señaló Hernández, “Hoy tenemos un sector con mayor cohesión, más organizado, llevando propuestas y exigiendo mejoras, esto nos hace dar cuenta de que si todos remamos hacia la misma dirección, es más fácil alcanzar los objetivos. Todos los comercios que hacemos vida en el sector, somos totalmente distintos en nuestras estructuras organizativas, pero en la gran mayoría padecemos de los mismos problemas, por ello recalcamos la importancia de llevarlos en un solo bloque para lograr mejoras, siempre anteponiendo las necesidades colectivas”.

Redacción/ CNP 12.355

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador