Inicio Destacado Siguen apareciendo huecos en las principales avenidas de la ciudad

Siguen apareciendo huecos en las principales avenidas de la ciudad

2
0

Un enorme hueco que ha venido creciendo con el paso de los dias en el sector Cruz verde, específicamente en el cruce con el paseo Heres, a escasos metros de la sede de la Secretaria de Servicios Generales de la Gobernación, ya causa estragos en la ciudadanía, quienes piden a las autoridades competentes una solución inmediata para esta situación antes de que siga agravándose.

Algunos usuarios de esta vialidad manifestaron que día a día han visto crecer el cráter y miran con preocupación el deterioro vertiginoso del pavimento.

«Esto crece y crece y pareciera que nadie lo ve, solo quienes circulamos por aquí. Si esto no se tapa a tiempo cuando nos demos cuenta ya por aquí no podrá pasarse porque la capa asfáltica viene cediendo poco a poco. Lo triste es que este no es el único que hueco en las calles de Ciudad Bolívar», expresó Carlos Sánchez.

El dirigente político de Voluntad Popular, Jorge Sambrano, a través de su cuenta oficial en Instagram denunció esta situación y pidió a las autoridades competentes «ocuparse de lo que realmente les corresponde».

«La capa asfáltica sigue cediendo al no tener soporte de los otros elementos del pavimento. Esto está afectando a cientos de usuarios de esta popular vía. Las autoridades se hacen de la vista gorda», dijo Sambrano.

Otro hueco que ya está causando alarma en la ciudad es el que se formó en la avenida 5 de Julio en el cruce con el paseo Meneses, una de las intercecciones más «calientes» de la ciudad.

Jorge Sambrano denunció el grave peligro que esto representa. 

«Este es el nuevo cráter que se ha formado en uno de los puntos más álgidos de esta ciudad, muy cerca del mercado Periférico. En dónde está el alcalde. Qué esperan para poner en marcha un plan de asfaltado en la ciudad. Hasta cuándo los bolivarenses tenemos que soportar la desidia gubernamental, porque mientras ellos andan apáticos pendientes no sabemos de qué el ciudadano común es el que está sufriendo las consecuencias de la incompetencia de quienes ocupan cargos como gobernantes», concluyó.

Redacción/GB