Inicio Destacado Plan de Embellecimiento mantenimiento y ornato en Ciudad Bolívar a toda marcha

Plan de Embellecimiento mantenimiento y ornato en Ciudad Bolívar a toda marcha

6
0

Bajo una mañana llena de amor y con sentido de pertenencia las seis cuadrillas de trabajo, se mantienen desplegadas en las avenidas de Ciudad Bolívar, esto como parte integral del Plan de Embellecimiento, Mantenimiento y Ornato anunciado por el alcalde Sergio Hernández el fin de semana pasado.

Los padrinos y madrinas integrales designados para cada arteria vial en su primera fase, junto a las cuadrillas mantienen las acometidas de limpieza en las avenidas; Táchira, Germania, Jesús Soto, Libertador, Andrés Eloy Blanco y 5 de Julio; para después continuar con la segunda fase hacia otras vías de la entidad capital.

En este sentido, el mandatario local, Sergio Hernández comentó que para iniciar este plan se destinó 2 millones 700 mil bolívares en la adquisición de equipos como motosierras, desmalezadoras, aceites, así como otros implementos de limpieza para continuar con las labores de optimización de las arterias viales.

Hernández añadió que en primer lugar se efectuara la limpieza de estas arterias viales, las cuales contemplan un trabajo integral donde se ejecutará el desmalezamiento, desaranización, poda de árboles controlada, ornato y posteriormente pintura y rayado en las vías.

“Son tiempos difíciles, pero aquí está el equipo valiente y perseverante para continuar apostando al desarrollo integral, pese a un bloqueo económico, una pandemia global; no hay obstáculo que no nos doblegue seguimos al servicio del pueblo y bajo las políticas revolucionarias”, afirmó Hernández.

Trabajo en equipo

Desde el pasado martes, los equipos se mantienen desplegados en las seis arterias viales tomadas en la primera fase y donde las cuadrillas realizan las acometidas.

Por lo que el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres acotó bajo las directrices del líder municipal se dieron inicio a las labores de limpieza, como parte de las políticas preventivas por la temporada de lluvias.

De igual forma, señaló que entre las labores a realizar se encuentra la limpieza de las boca de visita o sumideros de ventanas, para de esta manera dejarlas sin por ciento operativas por el período de lluvias; así como el plan pico y poda de árboles controlada de la mano con el personal de Corpoelec.

Culminó diciendo que todo esto es gracias al equipo perseverante y valiente con sentido de pertenencia que apuesta al desarrollo integral del municipio Potencia Ambiental.

Prensa Alcaldìa AO.