viernes, abril 19, 2024

Calle José Félix Ribas de José Antonio Páez tiene tres meses sin luz

Desde hace tres meses los habitantes de la Calle José Félix Ribas, se encuentran a oscuras, debido a que por las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos meses,  el único transformador que les suministraba la energía eléctrica explotó, dejándolos padeciendo de uno de los servicios más importantes como lo es la luminosidad.  

Así lo dio a conocer Yajaira Linares;  jefa de la comunidad, en compañía de sus vecinos, quienes respaldan su declaración, además explicaron que muchos de los habitantes de esta calle se han visto afectados por esta carencia, quedando expuestos gracias a la oscuridad que reina a la delincuencia, zancudos, hasta un paciente oncológico que vive en la zona esta está siendo afectado por la situación.

Los habitantes explicaron que esta realidad ya fue reportada a los trabajadores de Corpoelec, pero estos aun no han dado respuesta al aviso.     

Vecinos hicieron un llamado al Gobernador del estado Bolívar; Justo Noguera Pietri, para que los apoye con un transformador, “ya que entre todos los vecinos aun no cubrimos ni la primera cuarta parte de lo que costaría uno.”

“Tenemos una emergencia y no tenemos como solventarla por eso acudimos a usted gobernador” finalizó Yajaira Linares.

Especial/Greyssi V.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador