Juegos de playoffs NBA podrían reanudarse para este viernes y sábado

0
201

Los tres juegos de playoffs pautados para este jueves, fueron pospuestos y se espera que puedan reanudarse este viernes 28 o sábado 28, según lo anunció la Liga a través de un comunicado.

Los jugadores discuten con los representantes de los equipos sobre cuándo será el momento de reanudar o no los playoffs, con la expectativa de que más tardar el día de hoy se tenga un acuerdo para regresar a las canchas.

Esos próximos pasos son formular planes de acción para abordar los problemas de injusticia racial y resolver los detalles para reiniciar los playoffs, según una fuente

El miércoles, el equipo de la NBA de Wisconsin, (Milwuakee Bucks) un estado sacudido en los últimos días por el tiroteo por parte de policías de Jacob Blake, un hombre negro, no llevaron a cabo su juego de playoffs contra Orlando Magic, como medida de protesta ante lo sucedido.

Asimismo, los equipos de Oklahoma City Thunder vs.Houston Rokerts y Portland Trail Blazers vs, Los Anageles Lekers postusieron sus encuentros como apoyo.

Los jugadores exigen un cambio social y poner fin a la injusticia racial ha sido una parte importante del reinicio de la NBA en Walt Disney World.

La frase «Black Lives Matter» está pintada en las canchas de la arena, los jugadores llevan mensajes en sus camisetas que instan a cambios y los entrenadores usan pins para también exigir justicia racial.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador