Inicio Política Distintos dirigentes opositores desconocen indultos y llaman a desacato

Distintos dirigentes opositores desconocen indultos y llaman a desacato

4
0

Luego de la medida de indulto presidencial concedida por el mandatario Nicolás Maduro en beneficio de un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN) y de diversos «presos políticos», los parlmentarios reaccionaron ante la medida y aseguran que la misma «no tiene valor» debido a que el gobernante venezolano no es reconocido como el Presidente de la República para ellos.

Por su parte El diputado a la Asamblea Nacional, Fredy Guevara que se encuentra asilado en la Embajada de Chile en Venezuela, llamó a todos los presos políticos a desacatar el Indulto Presidencial decretado por el Gobierno nacional.

Asimismo el diputado  a través de un comunicado tildó de «alacranes» a todo aquel que se preste a «farsa» del indulto.

A través de su cuenta de Twitter; El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo García expresò; Nicolás Maduro pretende arreglar su situación y obligarnos a participar en el circo electoral, a punta de indultos, que como usurpador, no está facultado para otorgar. No soy culpable de nada. Mi único delito es oponerme al régimen.

Asì como tambièn el Diputado; Richard Blanco quien comunicò a traves de la plataforma digital Twitter; «Indulta quien tiene legitimidad. Se indulta a quien es culpable. Yo no he cometido delito alguno. Mi vida la he entregado siempre al servicio y trabajo; por el bien de Venezuela» y «Lo único que deseo es la libertad plena de mi patria. Eso se logra con el cese de la usurpación.»

Estas fueron algunas de las pronunciaciones mas resaltantes, referente a los indultos otorgados por el Gobierno Venezolano el dìa de hoy.

Redacciòn Especial.