miércoles, abril 24, 2024

Gestión Sergio Hernández mantienen jornadas de desinfección en Ciudad Bolívar

Equipos integrales   mantienen las jornadas preventivas y de bioseguridad.

Bajo las políticas de altura y prevención que lleva el alcalde Sergio Hernández en el municipio Angostura del Orinoco, los bomberos municipales de la mano con las instituciones hermanas mantienen las jornadas de desinfección en las áreas de Ciudad Bolívar y de esta manera darle batalla a la pandemia.

El director de Seguridad Ciudadana Municipal, Andrés Maza comentó que desde el inicio de la cuarentena los héroes de azul de la mano con los funcionarios de Protección Civil y de los amigos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) llevan las acciones preventivas a todos los sectores de la entidad capital.

El director integral resaltó que los equipos mantienen un cronograma de trabajo para ir a las zonas residenciales, comerciales y áreas públicas, donde realizan las acciones de desinfección con el hipoclorito de sodio.

“Aquí nadie se rinde, tenemos unos equipos perseverantes y valientes que dan lo mejor de sí para protección del pueblo a través de las medidas de prevención y bioseguridad, esto gracias a los lineamientos del líder municipal Sergio Hernández”, acotó Maza.

Finalizó haciendo un llamado a las personas para que continúen reforzando las medidas preventivas al momento de salir de la calle, como el uso del tapabocas, el distanciamiento social, para así seguir dándole la batalla a la pandemia.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador