sábado, abril 20, 2024

Presidente Nicolás Maduro decreta indulto a opositores

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en Caracas anunciò que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó indulto presidencial este lunes a un grupo de dirigentes procesados por los órganos de justicia por diversos delitos.

Señaló que el Decreto persigue la reconciliación nacional, «ojalá sea escuchado por todos los factores políticos de la vida venezolana».

Rodríguez informò que el indulto presidencial fue concedido a: Freddy Guevara, Mariela Magallanes, Freddy Superlano, Américo De Grazia, Jorge Millán, José Guerra, Richard Blanco, Tomas Guanipa, Carlos Paparoni, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Ángel Betancourt, Eduardo Betancourt, Luis Torres, William Cabaña, Antonio Cisneros, José Santamaría.

«Si algo deberá establecer la historia de Venezuela, es que el presidente Maduro es un verdadero campeón en la búsqueda de diálogo con el pueblo de Venezuela y con los actores políticos», destacó Rodríguez.

«Los asuntos de Venezuela los resuelvan los venezolanos por las vías pacíficas electorales, constitucionales y democráticas», finalizò Rodrìguez.

Fuente Radio el Sur

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador