«Tenet» recauda más de 53 millones de dólares por su estreno en cines

0
166

A pesar de la crisis sanitaria y la incertidumbre generada por el covid-19, «Tenet» de Christopher Nolan ha recaudado más de 53 millones de dólares desde su estreno en cines el pasado miércoles en 41 países, según datos de la distribuidora Warner.

La película, que aún no ha llegado a los grandes mercados como Estados Unidos, China o Latinoamérica, logró percibir hasta el momento (7,1 millones de dólares) en Reino Unido, (6,7 millones dólares) en Francia, (5,1 millones dólares) en Corea y (3,5 millones de euros) en Alemania .

Asimismo en el conjunto de los 32 mercados de Europa, Oriente Medio y África, incluyendo a España, la cinta ha recaudado 37 millones de dólares y sido proyectada en 13.146 pantallas, sin número uno en todos ellos.

«Hemos tenido un comienzo fantástico a nivel internacional y no podemos estar más contentos», dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, sobre un estreno en el que estaban puestas todas las miradas de la industria.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador