viernes, abril 19, 2024

A toda máquina Plan integral de Embellecimiento, Ornato y Mantenimiento en avenidas de Ciudad Bolívar

*** El líder municipal desplegó otros equipos integrales a otras vías de la entidad capital

(Prensa Alcaldía AO).- Luego que el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández anunciara la compra de equipos y herramientas por el orden de dos millardos 700  mil bolívares para el embellecimiento, ornato y mantenimiento de las avenidas en Ciudad Bolívar, se dieron inicio a las acometidas para seguir fortalecimiento el municipio Potencia ambiental.

En este sentido, el burgomaestre en su primera fase designó a los directores integrales como padrinos y madrinas de las avenidas Andrés Eloy Blanco, Táchira, Jesús Soto, Libertador, 5 de Julio y Germania, quienes con sus cuadrillas de trabajo mantienen las acometidas de limpieza, desmalezamiento, desarenización, poda de árboles controlada, reparación de fugas de agua, entre otros.

Por lo cual día a día los equipos integrales efectúan las acometidas para continuar dejando las vías cien por ciento operativas y como parte de las políticas preventivas ante el período de lluvias.

Asimismo el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que adicionalmente a estos trabajos se están ejecutando las tareas de limpieza de los sumideros de ventanas, conocidos popularmente como boca de sapo.

“Esto se realiza como parte de las políticas preventivas por el período de invierno, demostrando que la gestión del líder municipal se encuentra a toda marcha para el bienestar del pueblo, pese al bloqueo y pandemia que vivimos actualmente”, destacó Torres.

Continúan las asignaciones

De igual forma, el mandatario local para seguir fortaleciendo el trabajo titánico de los hombres y mujeres con sentido de pertenencia sumó la segunda fase de trabajo.

A las cuales desplegó los equipos para las avenidas 17 de Diciembre, San Vicente de Paúl, Angostura, República y Paseo Meneses; de esta manera todos con amor colocan su granito de arena al servicio de la Patria.

Culminó diciendo el mandatario local que estas acciones en materia de cuidado ambiental vienen a consolidar el V objetivo de la patria y de esta manera seguir llevando las políticas de altura a todos los bolivarenses, de la mano con el Poder Popular y la RAAS. JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador