Capturada mujer con varios envoltorios de marihuana por la GNB

0
170

(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la guardia Nacional Bolivariana M/G Fabio Zavarse, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a una ciudadana con 09  envoltorios de tamaño regular de droga denominada marihuana en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar. 

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por militares adscritos al Punto de atención al Ciudadano “El Rayado” del Destacamento N° 625 identificando a la detenida como Rubí Carmen Abreu Sánchez quien llevaba la mercancía cuyo peso aproximado arrojó 119, 48 gramos,  oculta en un frasco de mayonesa.

Resaltó que fue notificado el Ministerio Publico en la entidad.

Igualmente el G/B Rodríguez Cepeda informó que en otro procedimiento realizado por militares del PAC “Sisor” fueron detenidos en flagrancia  los ciudadanos Alberto Martínez Jiménez Rafael de 27 años de edad  y el ciudadano José Enrique Noriega de 23 años de edad quiénes se  encontraban extrayendo de la Empresa Pdvsa Planta Sisor en la ciudad de Puerto Ordaz combustible.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda resaltó que entre la evidencia incautada destacan 08 bidones con capacidad de  20 litros cada uno contentivos de  combustible  tipo Gasolina para un total de 160 litros aproximadamente y 09 carruchas de fabricación casera.

Manifestó que fue notificada la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar por hurto de material estratégico al estado venezolano.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador