viernes, abril 19, 2024

Afectados por las lluvias en Upata secan sus bienes con el sol

Tratando de “salvar” sus enseres domésticos con el sol, muchos de los afectados por las lluvias caídas la noche del pasado domingo y madrugada del día lunes 31 de agosto “secan” con el sol parte de lo que pudieron proteger de la situación.

El fuerte aguacero caído en Upata dejo mcuhos hogares con familias damnificadas y afectados quienes manifiestan que lamentablemente perdieron gran parte de sus bienes.

Habitantes de los sectores; Rafael Caldera, Bicentenario, Montserrat, Banco Obrero, Manuel Carlos Piar, San José, El Guamito, Calle Sucre, Merecure, Alaska, Barrio Maturín, Caramuca,  entre muchas otras, manifestaron que tuvieron que acudir al sol de Dios para poder secar lo que pueden para tratar de “salvar”, algunos colchones, colchonetas, muebles, sabanas, fundas, cojines de vehículos.

“Mientras otros afectados dicen que perdieron licuadoras, televisores, neveras, y otros electrodomésticos que les costará mucho recuperar. “

Familias Upatenses, piden al gobierno que les reponga sus enseres y electrodomésticos perdidos a causa de la lluvia.

Redacción Prensa Upata

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador