Capturan a dos personas por matar perros y vender su carne

0
128

La detención se hizo tras recibir denuncias vía Instagram

Funcionarios adscritos a la delegación de Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaron la detención de dos personas quienes estarían presuntamente implicadas en el sacrificio de perros y la venta de la carne de los animales.
El anuncio lo hizo el director del organismo policial, comisario Douglas Rico, quien indicó que luego de haber recibido denuncias a través de las redes sociales, donde organizaciones de amigos de los animales y vecinos informaran con fotografías sobre una pareja que hace vida en Los Teques, que se dedicaba a capturar animales, perros y gatos, a los que luego sacrificaban para comercializar su carne.

Tras la denuncia los funcionarios iniciaron las investigaciones y pudieron comprobar tal irregularidad por lo que procedieron a detener a Richard Arcenio Machado Díaz de 53 años, alias “El Come Perro” y Jhonna Rosali Velazco de 41, alias La Gorda, a quienes se les incautó una herramienta de corte comúnmente conocida como Machete.

La captura fue realizada en el sector La Esperanza de Los Alpes, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

El caso había sido descartadoVale destacar que a mediados de junio, la alcaldía de Guaicaipuro y una ONG dedicada a velar por los animales habían verificado y desmentido los rumores sobre las actividades de la pareja, en esa oportunidad se dijo que la situación se debía a un malentendido.

“Funcionarios policiales y una persona de la sociedad protectora de animales, se acercaron a la casa de la mujer para corroborar si eran ciertas las acusaciones. Sin embargo, todo resultó ser mentira, muy por el contrario, la señora cuida y alimenta a los animalitos de la calle. La policía municipal fue a su vivienda con una protectora de animales y confirmó que se trató de una terrible difamación” publicaron en la oportunidad. El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador