Fiscalía y Cicpc investigan asesinato de excontratista de Pdvsa

0
136

La víctima era investigada en EEUU por lavado de dinero

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la designación del fiscal 36 nacional para que investigue el asesinato de Leonardo Santilli, ocurrido la tarde del pasado martes en el municipio Lechería del estado Anzoátegui.
El caso además es investigado por la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas una vez se conoció del asesinato del empresario de origen zuliano, excontratista de Pdvsa.
Como se recordará la tarde de este martes fue asesinado de cuatro disparos Leonardo Santilli cuando salía del Farmatodo ubicado en Venecia de Lechería.
Santilli, quien al parecer tenía programado salir del país con destino a los Estados Unidos, fue atacado por una pareja de motorizados que viajaban en una motocicleta KLR y aprovecharon atacar al hombre cuando se subía a su camioneta, una Toyota blindada, le dispararon en múltiples oportunidades y huyeron del lugar. 
El empresario fue trasladado en su camioneta hasta un centro de salud, donde se certificó su deceso.
La hipótesis que manejan los organismos de seguridad es el sicariato, ya que los atacantes no intentaron despojar de su vehículo a la víctima.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador