DestacadoNacionales

Maduro convoca a la clase obrera a organizarse para participar en elecciones del 6-D

“La clase obrera tiene que organizarse para salir a votar con todas la medidas de bioseguridad y elegir una nueva AN del voto soberano del pueblo, del voto de todos los 20 millones de compatriotas inscritos”, expresò el presidente Nicolás Maduro.

El presidente Nicolás Maduro llamó este jueves a la clase obrera a participar en las elecciones del venidero 6 de diciembre y renovar la Asamblea Nacional (AN).

El jefe de Estado también pidió a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) del país, a preparar las propuestas que se presentarán ante la nueva AN que surja de las elecciones.

Esto ayudará a fortalecer los derechos de los trabajadores y trabajadoras en el país, manifestó durante una videoconferencia con 100 voceros y voceras locales de la clase trabajadora, transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Detalló que hasta la fecha han sido conformados 2.208 CPT en todo el territorio nacional, en pro de fortalecer el modelo empresarial socialista y el aparato productivo del país.

Redacción Prensa 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com