Comunidad

Operativo de recolección de datos para adultos mayores con pensión bloqueada

*** Esta iniciativa se hará de acuerdo a las instrucciones de la Dirección General Nacional de Prestaciones de dinero del Ivss, y el Propio, Comité Nacional de los DDHH en defensa de los Pensionados y Jubilados

Durante la venidera semana de flexibilización el Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de Pensionados y Jubilados del Seguro Social realizará  un nuevo operativo de recolección de datos dirigida a los adultos mayores que tienen bloqueado el pago de su pensión y a  quienes han realizado las solicitudes por la pensiones de vejez, invalidez y sobrevivientes.

Así lo dejó saber José “Wiki wiki” Castellanos, coordinador regional del comité, quien indicó que esta iniciativa se hará de acuerdo a las instrucciones de la Dirección General Nacional de Prestaciones de dinero del Ivss, y el Propio, Comité Nacional de los DDHH en defensa de los Pensionados y Jubilados.

Castellanos dijo que el operativo se estará realizando el día miércoles desde las 8:00 AM hasta las 11:00 AM en la oficina del comité ubicada en el hospital del Seguro SocialHospital Héctor Noel Joubert. 

“Con este operativo queremos ayudar a decenas de viejitos que tienen  meses sin poder cobrar la pensión porque les fue bloqueda no sabemos por cual razón, pero lo que sí sabemos es que todos los datos que recolectemos los vamos a enviar a Caracas para la activación inmediata de las mismas; además, también estaremos atendiendo a aquellos pensionados que nisiquiera cuentan con una tarjeta de débito y desde que inició la cuarentena no han podido cobrar ni un Bolívar de su pensión”, apuntó Castellanos.

Pensionados y Jubilados que estén en esta situación pueden acudir al operativo y suministrar los siguientes recaudos: nombre y apellido, cédula de identidad, edad número de cuenta bancaria, número de teléfono y exponer desde cuándo ha sido bloqueada su pensión. (Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com