ComunidadDestacado

Habitantes de Casanova Norte recibieron jornada de venta de gas a precio solidario

Un total de 366 familias de la parroquia Marhuanta, sector Casanova Norte, se beneficiaron con una jornada de venta gas, solicitado por el Consejo Comunal, Vencedores de Canaima a la empresa Gas Bolívar.

Willians Parra jefe de la comunidad del Clap Rosa Ines Chávez, informó que esta es la primera vez, donde se surte a la comunidad  completa, gracias a la nueva gerencia de la empresa Gas Bolívar al encargado Jorge Marrero, esta acciones se hacen posible.

Parra, asimismo agradeció por la buena organización q está desarrollando el camarada en las distintas comunidades, desde la parroquia Marhuanta estamos muy agradecidos, además que las jornada que se llevó a cabo las distintas familias pudieron comprar su bombona de gas a precio solidario, siendo un alivio en los bolsillos para las personas que no contamos con los recursos para costear este necesitado producto en la casas bolivarenses.

“Así como lo indico el presidente Nicolás Maduro, estamos cumpliendo como Clap, como Ubch, con los lineamientos emanados por la máxima autoridad.”

Finalmente el jefe de la comunidad agradeció, al diputado Constituyente Rubén Pinto, al concejal Carlos Rodríguez, al equipo de la parroquia Marhuanta,  a la coordinadora de la parroquia María Rivas, a las coordinadora Ubch de la parroquia; Joslenys Martínez.

Redacción GV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com