Parra, Noriega, Morales y Pérez inscribieron candidaturas

0
288

El diputado, Luis Parra, anunció la inscripción de los candidatos de la Alianza Venezuela Unida ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes participarán en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Además de Parra, formalizaron su aspiración parlamentaria, Goyo Noriega, Negal Morales y Conrado Pérez.

«Formalizamos ante el Consejo Nacional Electoral nuestra inscripción para los comicios parlamentarios del 6D, presentamos al país un trabuco de hombres y mujeres que representan la lucha que a diario libran los venezolanos», manifestó.

Esta plataforma está integrada por el partido Primero Justicia y Voluntad Popular, ambas organizaciones a las que el máximo órgano judicial decidió designar una nueva junta directiva ad hoc.

Parra explicó que esta alianza «está abierta para la construcción de esa Venezuela unida y feliz que todos queremos», por lo que reiteró la invitación a participar en los comicios.

https://twitter.com/LuisParraVe/status/1301952778839953408?s=20
https://twitter.com/LuisParraVe/status/1301952799543119873?s=20

Este viernes vence la segunda extensión otorgada por el poder Electoral para la inscripción de las candidaturas, de cara al evento comicial. UNION RADIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador