Detenido director del Penal de Los Andes por revender los alimentos de los reclusos

0
168

El Ministerio Público (MP) ordenó este lunes la privativa de libertad al director del Centro Penitenciario Región Los Andes, Óscar Briceño por presuntamente robar los alimentos destinados a ese centro de reclusión.

El pasado 14 de agosto funcionarios de Polilagunillas en el estado Mérida se percataron de la actuación delictiva de Briceño, además de recibir varias denuncias sobre el comportamiento del director.

Al realizar una inspección de rutina, los funcionarios comprobaron que faltaban varios rubros alimenticios, que fueron encontrados en un comercio cercano. Aparentemente Briceño los vendía valiéndose de su autoridad.

Briceño resultó detenido y puesto a la orden del MP, que lo imputó en una audiencia de presentación mediante la Fiscalía 19 de Mérida. Una vez expuesto el caso, el Tribunal 4to de Control dictó la medida privativa de libertad, fijando su sitio de reclusión en el Comando Policial de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila.

Fuente El Cooperante

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador