viernes, abril 26, 2024

Flexibilización amplia en todo el País menos municipios fronterizos con Colombia

Nicolás Maduro, anunció este domingo que flexibilizará de forma “amplia” la cuarentena que rige en el país desde mediados de marzo pasado, pese al incremento de casos de covid-19 que se ha registrado en las últimas semanas.

“Vamos en todo el país, en todo el territorio nacional, excepto en los municipios fronterizos con Colombia, vamos a la flexibilización amplia, general y perfecta”, dijo el mandatario durante un acto transmitido por la televisión estatal VTV.

Flexibilización Perfecta

El presdeinte anunció que este método es “perfecto” cuando las libertades son amplias en todo el país, como ocurrirá desde este lunes, cuando 24 ramas de la economía, incluidos los gimnasios y los centros comerciales, podrán abrir sus puertas sin restricciones.

“La próxima meta es ir venciendo, disminuyendo los contagios, disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar (a ello)”, apuntó.

Casos de Contagio Siguen aumentando por dia

Venezuela detectó este domingo 1.124 nuevos casos de covid-19, la quinta vez que supera esta barrera en lo que va de mes, y la cifra de contagios totales ascendió a 53.289, informó la vicepresidenta ejecutiva del país caribeño, Delcy Rodríguez.

“Hoy estamos registrando 1.111 casos de transmisión comunitaria y a esto debemos sumar 13 casos importados, en total estamos hablando de 1.124 casos”, dijo Rodríguez este domingo durante su participación en el acto que presidió Maduro.

“Ya Colombia registra más de 6.000 casos en Venezuela“, asevero. Rodríguez.

Fuente Sumarium.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador