DestacadoRegionales

Gestión Sergio Hernández llevó jornada de fumigación a Maipure II

Como parte de las medidas en materia de prevención que lleva la gestión municipal en Ciudad Bolívar, el equipo de salud efectuó una jornada de fumigación en los sectores de Maipure II de la parroquia Marhuanta.

La subdirectora de salud municipal, Sarah Lizardi explicó que debido a la época de invierno, los equipos integrales y cumpliendo con las instrucciones del líder municipal se efectuó la jornada beneficiando a más de 300 familias de los sectores.

“Esto forma parte de las actividades en materia preventiva que lleva a cabo nuestro alcalde atómico y de esta manera seguir dando respuesta oportuna a las personas”, dijo Lizardi.

Por su parte, Betsy Martínez jefe de la UBCH del sector comentó que articulado de la manera perfecta se logró realizar esta acción a favor de todos los residentes, aquí está la gestión revolucionaria de nuestro alcalde cacheroso y todas las instituciones hermanas.

Culminó diciendo que estas políticas preventivas continuarán llevándose a diversos sectores de la mano de la revolución, pues Ciudad Bolívar es territorio chavista y nadie lo doblega.

Prensa Alcaldìa AO/JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com