jueves, marzo 28, 2024

Jornada integral en las avenidas 17 de Diciembre y Jesús soto

Con miras a seguir consolidando las políticas de trabajo y revitalización de las arterias viales en Ciudad Bolívar, el equipo integral se desplegó hacia las avenidas 17 de Diciembre y Jesús Soto como parte del Plan de Embellecimiento, Mantenimiento y ornato iniciado hace 15 días en la entidad capital.

El mandatario local, Sergio Hernández señaló que desde hace 15 días los equipos se encuentran desplegados en varias arterias viales de la ciudad capital, para llevar una gota de alegría a los bolivarenses en materia de mantenimiento y revitalización de los espacios públicos.

“Estamos al servicio del pueblo y así lo hemos demostrado en cada accionar, ya que contamos con unos equipos prestos y dispuestos a la batalla pese al bloqueo y una pandemia que golpea al mundo; aquí estamos llevando las políticas de altura a todos los ciudadanos”, dijo Hernández.

Resaltó que en esta oportunidad se trasladaron los equipos a las arterias viales Jesús Soto y 17 de Diciembre, donde toda una fuerza de trabajo continúo con las acometidas de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles controlada, remoción de estructuras metálicas, labores de alumbrado y después culminaron con las acciones de pintura en aceras y brocales; así como una jornada de fumigación.

“Es importante agradecer el apoyo a las fuerzas institucionales como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT); Corpoelec; instituciones privadas y las fuerzas de seguridad y prevención que también se han sumado a estas acometidas, dejando claro que en la unión esta la fuerza y seguimos adelante por la construcción de la Patria Grande que soñó Bolívar y Chávez”, afirmó el líder municipal.

Trabajos de bacheo

Asimismo los equipos integrales también iniciaron los trabajos de bacheo localizado en las arterias viales, iniciando los trabajos en la intercepción de las avenidas 17 de Diciembre con Jesús Soto en Ciudad Bolívar.

Allí explicaron que primero se efectuó la limpieza del lugar, para después colocar la mezcla y posterior la capa de ripio para así devolverle la operatividad a la avenida.

Esto como parte del Plan Integral de Embellecimiento, Mantenimiento y Ornato de las vías, ya que los trabajos se hacen manera integral y para el bien del pueblo, bajo los preceptos de la revolución bonita y trabajadora, manifestó Hernández.

Prensa Alcaldìa AO/JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador