jueves, marzo 28, 2024

La reapertura de las operaciones aéreas no tienen una fecha

“Independientemente de cuáles sean las medidas de bioseguridad que hay que aplicar para poder volar, para ingresar a los aeropuertos y para mantener la seguridad de la salud en el avión, no se tiene una fecha todavía“, dijo en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera.

Señaló este lunes que hasta el momento no tienen estimado una fecha en la que se podrían reanudar las operaciones del sector.

Manifestó sobre la data dada por la aerolínea TAP del inicio de los vuelos entre Portugal y Venezuela que son “estimaciones”, puesto que podría cambiar de acuerdo al tema de la pandemia.

“Realmente espero que antes de diciembre podamos volar, no solamente domésticos, sino también internacionales, pero eso no se sabe todavía“, destacó.

Fuente El Sumarium.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador