DestacadoRegionales

Bomberos municipales continùa con jornadas de desinfección en arterias viales y mercados

El Cuerpo de Bomberos del municipio Angostura del Orinoco en sinergia con las instituciones hermanas, ejecutan acciones de desinfección en Ciudad Bolívar, para brindar a sus habitantes la máxima protección en materia preventiva durante la semana de flexibilización ampliada decretada por el presidente Nicolás Maduro.

 El comandante de los bomberos municipales, general (B) comandante Yldemaro Navarro, comunicó que El equipo multidisciplinario de este cuerpo bomberil, Protección Civil, Patrulleros de Angostura, el Instituto de Salud Municipal, ISP de la mano con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), efectúan jornadas de desinfección en las calles y transversales del municipio Angostura del Orinoco, asimismo realizan desinfecciones a zonas residenciales en aras de garantizar la salud y la protección al pueblo.

El director municipal mencionó, que con estas acciones cumplen con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y de nuestro líder municipal Justo Noguera Pietri, todos en unión perfecta para darle la batalla al virus, “ todo un equipo integrado,  dispuesto a trabajar para fortalecer las políticas en materia de bioseguridad y  prevención.

Explicó que durante las jornadas de desinfección hacen aspersión con hipoclorito de sodio en espacios plazas y parques de la Capital bolivarense, así como en zonas residenciales, sectores comerciales e instituciones públicas, de las cuales ya se han realizado 406 jornadas de desinfección desde el inicio de la cuarentena.

Yldemaro Navarro, subrayó que pese al bloqueo y las sanciones criminales, todo el equipo de gobierno en prevención y salud  se encuentran en las calles desplegados en todo el municipio trabajando para proteger a los habitantes, “pese a las sanciones y al bloqueo no descansamos vamos  adelante y en victoria perfecta”.

 Navarro resaltó que las jornadas integrales y de bioseguridad seguirán efectuándose  de manera articulada con todo un equipo comprometido que ha asumido el reto de manera responsable hacerle frente a la pandemia para proteger y salvaguardar a la población,  detalló que esta semana de flexibilización ampliada decretada por el presidente de la republica realizan mas desinfecciones y jornadas integrales de limpieza, fumigación entre otras.

Agregó que los héroes azules han sido un apoyo importante en el traslado de pacientes sospechosos a los centros de salud, desde el inicio de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, bajo una extracta protección preventiva.

Jornadas de fumigación llegó a Maipure II

El equipo integral de salud llevó una jornada de fumigación al sector Maipure II, de la parroquia Marhuanta para prevenir enfermedades ante la llegada de la temporada de lluvias.

El equipo municipal efectúan estas jornadas de fumigación en zonas residenciales para la erradicación de  las plagas transmisoras de enfermedades enfatizó el equipo de salud.

Prensa Alcaldìa AO/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com