ComunidadDestacado

Ni la pandemia detiene a delincuentes en Ciudad Bolívar

El hampa sigue haciendo de las suyas en diferentes sectores de Ciudad Bolívar. Los delincuentes no conocen de horario ni fecha en calendario, ni les importa si hay cuarentena o flexibilización cuando de cometer sus fechorías se trata.

Vecinos de los diferentes sectores de la parroquia Agua Salada denuncian que la delincuencia ha aumentado desde que se inició la cuarentena. Alegan que el patrullaje inteligente es muy escaso y esto es aprovechado por los vándalos para delinquir.

Otros indican que se trata de jóvenes, incluso menores de edad, que se dedican a estas prácticas delictivas y se han convertido en los azotes  de distintas zonas de la ciudad.

En sectores como Los Próceres, parte baja de Agua Salada, El Perú y otros ubicados en las diversas parroquias que componen el municipio Angostura del Orinoco casi a diario reportan acciones del hampa.

“Aquí los motorizados no pueden ver que uno lleva una bolsita porque enseguida se la arrebatan. No importa hora, no importa pandemia, ni cuarentena ni nada, el hampa hace y deshace”, comentó Marbelis Granados.

Quienes habitan en conjuntos residenciales cerrados aseguran que diariamente se registran robos en las entradas de los mismos.

“Los delincuentes esperan que uno se pare mientras abre el portón para entrar a la residencia y allí te abordan. No les importa que uno vaya con niños. Te obligan a bajar los vidrios y te quitan el teléfono, la cartera, lo que puedan”, acotó Luis Malpica.

Las paradas de autobuses también se han convertido en lugares perfectos para los delincuentes.

“Ya ni en las paradas se puede estar tranquilo. En estos días estábamos esperando carro, llegó un motorizado con un acompañante, apuntaron a una señora, le quitaron la cartera y se fueron. No estamos seguros en ninguna parte, ni siquiera en nuestras casas porque a más de un vecino se la han metido en sus vivienda para robarlos”, acotó Blanca Palma.

Finalmente, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que vuelva el patrullaje inteligente y puedan mermar los índices delictivos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com