GNB mata a tres integrantes de la banda Los Negritos

0
266

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Negritos”, en un supuesto enfrentamiento ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en la zona industrial de San Vicente, al sur del estado Aragua.
Uno de los tres sujetos fue identificado como Javier Alfredo Pereira Ávila, mientras que los otros dos no pudieron ser identificados debido a que no portaban documentos que permitieran determinar quiénes eran.
La operación fue realizada por militares integrantes del comando zonal número 42 de la GNB del estado Aragua, quienes se encontraban tras la pista de la banda Los Negritos, luego de una serie de ataques y amenazas realizadas por la banda contra comerciantes y empresarios.

En la operación se incautaron un Fusil automático liviano tipo (FAL), calibre 7.62×51 milímetros, una pistola, marca Glock calibre 9 milímetros, un revolver especial cañón largo calibre. 3.80, 51 cartuchos calibre 7,62 milímetros, seis cartuchos calibre 9 milímetros, seis cartuchos calibre 3.80 milímetros, tres cargadores de fusil automático liviano, calibre 7,62 milímetros, un cargador de pistola 9 milímetros, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris plomo, matrículas AA028UT.
Los hoy occisos, eran señalados por cometer los delitos de robo, extorsión, secuestro y homicidio. 
El caso fue notificado al Ministerio Público, y al Cicpc para el levantamiento de los cadáveres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador