Política

Cirujano Williams Arrieta salió en libertad

El día de ayer salió finalmente del Palacio de Justicia, en Guayana el cirujano maxilofacial Williams Arrieta, luego de su audiencia de presentación en el cual, el Tribunal Cuarto de Control dictó libertad sin restricciones.

Williams Arrieta, Cirujano en su declaración al ser liberado dijo que “Los que me agredieron, lo hicieron por miedo y por resentimiento, a veces no creemos en la justicia, pero llegó gente y la sociedad me protegió, me dieron libertad plena para seguir haciendo lo que tenga que hacer.”

de la misma manera agregó “Yo no quiero más miedos, ni odios, ni resentimiento. La justicia llegará a esos funcionarios. Quiero que cumplan lo más pronto posible. No quiero tener resentimientos hacia ellos. En mi persona no lo habrá”.

Relató que además de dormir en el piso, entendió lo que viven los demás presos en cuanto a la falta de alimentación. “No sabía lo que era la justicia, porque la injusticia es fácil, se ve en todos lados, pero no sabía lo que era la libertad hasta que no la tuve en dos días”

Arrieta pidió comprensión por los que están privados de libertad y apostó por la solidaridad y el perdón en los venezolanos.

Fuente Especial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com