Economía

Sector farmacia espera por soluciones a las fallas de combustible

La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar)- asegura que las fallas de combustible repercuten en la distribución de las medicinas y en el traslado del personal del gremio.

Tito López, presidente de Cifar, asegura que hay estados con más complejidad que otros, entre ellos Zulia y Táchira, pero afirma que la problemática se genera en todo el país.

«Cuando podías entregar un pedido en 24 horas, ahorita tardas tres o cuatro días, dependiendo la zona geográfica a donde se dirija el medicamento», comentó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

A pesar de las dificultades, López descarta la paralización del sector, que espera por soluciones prontas a la crisis. «Las plantas, más de 30, están activas, no hemos parado en la pandemia, no solo con productos para covid-19, sino para tratamientos agudos y crónicos».

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com