Política

AD inicia campaña contra elección del 6D

***En los 79 años de Acción Democrática llama a no votar el 6 de diciembre


Con un sencillo acto en la sede del partido en Ciudad Bolívar, celebraron 79 aniversario de AD los acción democratistas liderados por el diputado AN Luis Silva.
En una misa y brindis con café y torta casera, los adecos mantuvieron las medidas de bioseguridad contra el covid-19 y donaron 100 tapabocas elaborados con tela biosegura.
En su discurso, el diputado Silva enumeró razones para que 36 organizaciones políticas y 105 organizaciones de la sociedad civil independiente estén denunciando que el llamado a elecciones del 6D es un fraude.
Como alternativa, dijo Silva que Juan Guaidó propone la convocatoria a elecciones presidenciales y parlamentarias conjuntas, cumpliendo una serie de requisitos, los cuales describió ante los presentes.
Silva, anunció la creación de un Comando contra el Fraude integrado por “todas las fuerzas democráticas” y afirmó que la acción planificada y resuelta de ese frente, una vez que se integre y articule, hará que Venezuela vuelva a ser patria de todos. (Prensa Luis Silva)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com