Jornada de mantenimiento en el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar

0
133

(Prensa Alcaldía AO).- Mediante las políticas en materia ambiental, el equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco realizó una jornada de embellecimiento y revitalización de los espacios del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, bajo la gestión Sergio Hernández.

Las cuadrillas de mantenimiento de la municipalidad efectuaron las acometidas de desmalezamiento de las áreas verdes, así como la recolección de los desechos sólidos y posteriormente una jornada de desinfección de los espacios.

Esto como parte de la consolidación de los espacios para el bienestar de todos los bolivarenses, gracias a las políticas de inclusión y justicia social, llevadas a cabo por el líder municipal.

Las labores de mantenimiento continuarán efectuándose en los espacios del terminal terrestre y de esta manera seguir brindando espacios de primera para un pueblo de primera. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador