DestacadoSucesos

Aprehensión de dos ciudadanos con material estratégico

En labores de patrullaje  por la Estación de Servicio Los Loros, funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa, se percataron de par de sujetos corriendo hacia la zona boscosa, por lo que se dispusieron ir tras ellos.

Uniformados lograron darle captura, en el lugar se encontraban más de mil litros, distribuidos en 5 tambores de 210 litros cada uno de combustible tipo gasoil, los mismos indicaron que estaba resguardando ese combustible, que era de ellos y otras personas más.

Dicho combustible fue sustraído de los tanques de la estación de servicio Los Loros, de inmediato trasladaron el combustible hasta el CCP Vista Hermosa,  y los sujetos fueron identificados como: Arias David Elías, y Villegas Silva Wellcome Roberto, ambos de 23 años de edad,  quienes quedaron a orden de la Fiscalía en competencia de Material Estratégico. (Redacción/Con info. PEB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com