viernes, abril 19, 2024

Atención integral y gratuita a los bolivarenses a través del hospital municipal

Desde hace seis años el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo han forjado las políticas para consolidar la salud integral y gratuita a todos los bolivarenses, en medio de un bloqueo económico por parte de la injerencia extranjera.

Por ello que se realizó la primera jornada de Cirugía General en los espacios del centro de salud municipal, donde por una semana el equipo de profesionales efectúo la captación de más de 400 pacientes para ser intervenidos quirúrgicamente y de esta manera seguir llevando una gota de amor a todas las personas.

En este sentido, la directora del hospital municipal, Sarah Lizardi explicó que tras efectuar el chequeó a los pacientes los doctores les efectuaron los estudios pre operatorios, para posteriormente iniciar el ciclo de operaciones en su primera fase.

La directora integral resaltó que todo esto es posible bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández, hombre comprometido con su pueblo y de esta manera seguir llevando el fervor revolucionario a todos los rincones.

“En esta oportunidad el ciclo de operaciones se efectuó desde el día miércoles hasta el sábado, interviniendo a 33 pacientes, a los cuales se practicó intervenciones como histerectomía, vesícula,  hernias inguinales, inguino escrotal, prolapsos y lipomas”, destacó Lizardo.

Lizardi dijo que es importante señalar que las puertas del hospital municipal están abiertas a todos los bolivarenses, donde un equipo de profesionales está presto y dispuesto para brindar atención integral a las personas.

Hospital municipal una ventana de esperanza

Por su parte, Ronald Bastardo indicó que el hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez es una ventana de esperanza para todos los bolivarenses y ciudadanos de los municipios vecinos, quienes acuden para ser tratados por el equipo de profesionales.

“Aquí desde que entran las personas se sienten en familia, porque la atención es integral desde los buenos hasta días, hasta pasar por la consulta, la realización de los exámenes y posteriormente las intervenciones quirúrgicas, las cuales son completamente gratuitas, ya que revolución es transformación”, culminó diciendo Bastardo. JARJ

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador