DestacadoSucesos

Atrapados con armas de fuego en el parque Loefling

Regimil Alejandro Bottomo Sánchez (21) y Jesús Gregorio Malavé Lugo (34), fueron capturados por funcionarios del CCP Los Olivos, en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, Puerto Ordaz, sector los Olivos, que merodeaban por el Parque Loefling.

En función de dar respuesta a denuncias por hechos ilícitos, de los ciudadanos que hacen vida deportiva en el lugar, se realizó un patrullaje punto a pies, fueron observados los individuos que salían de la zona boscosa del referido parque, de inmediato se les practicó un chequeo corporal, a quienes se les incautó par de armas de fuego no industrializada, una diseñada en metal, con capacidad de 06 cartuchos, con un rotor mecánico y su empuñadura diseñada en madera.

Mientras la otra arma, está diseñada en metal, con capacidad de dos cartuchos, con su empuñadura diseñada en madera, el procedimiento fue notificado al fiscal del MP.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com