Política

Candidatas y Candidatos revolucionarios garantizan rescate de la Asamblea Nacional

**Con la fortaleza de un equipo que se distingue por la unidad, los revolucionarios en el estado Bolívar comenzaron a transitar el triunfo hacia el 6D

(Prensa Psuv Angostura del Orinoco/Cd. Bolívar! Ean). – Con la fuerza de la unidad y la convicción socialista que distingue a los revolucionarios en el municipio Angostura del Orinoco, desde Ciudad Bolívar, capital del Edo Bolívar, el coordinador general municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alcalde Sergio Hernández, participó junto a la dirección municipal en pleno, con la presencia de los jefes y jefas de las Ubchs, en videoconferencia con el Vicepresidente del Psuv, Mayor General Gobernador Justo Noguera, en el acto de Juramentación del Comando de Campaña  Unitario Regional Darío Vivas, así como la presentación de las candidatas y candidatos por el estado Bolívar a la Asamblea Nacional.

Desde la sede de partido Psuv en Vista Hermosa,  tomando las medidas de bioseguridad necesarias para la protección contra el Covid-19, los dirigentes políticos que conforman el partido en el municipio junto a las Ubchs aseguraron que están listos y preparados para emprender la batalla hacia el rescate de la Asamblea Nacional con mujeres y hombres como candidatos comprometidos con el legado del Gigante Supremo, Hugo Chávez y seguir consolidando el proceso bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Vicepresidente del Psuv, Justo Noguera haciendo uso de la tecnología realizó contacto con cada uno de los equipos municipales de todo el estado, resaltando que  la gran tarea es ir por el rescate de la Asamblea Nacional con mucha fuerza y mucha moral para devolverle la Asamblea al pueblo.

Estuvieron en ese encuentro con el mayor general Justo Noguera los miembros del Comando de Campaña Unitario Regional Darío Vivas y los candidatos por circuito principales y suplentes.

Circuito 1, Ronald Bastardo, Raíza Lanz, Lisett Díaz, Luis Blanca.

Circuito 2 Ángel Marcano,  Angélica Barroso, Lirisol Velásquez, Eriberto Aguilera, Gabriel Franco, Eucarys Toussaint.

Circuito 3, Nancy Ascencio, Yanny Alonso.

Por lista: Alexis Rodríguez Cabello, José Ramón López, Leonel González, Richard Rosas, Rhoy Betancourt, Leyda Estanga, Rafael Aray y Constantino Martínez.

Sergio Hernández destacó que siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros como autoridad máxima del Partido PSUV y del Vicepresidente de la región, Justo Noguera ” Nos hemos reunidos en cada municipio y a través de esta videoconferencia estamos mostrando al Estado Bolívar, al país y al mundo entero que desde esta ciudad capital que lleva el nombre de nuestro Libertador Simón Bolívar vamos a la contienda electoral para el rescate necesario de la Asamblea Nacional y devolverle al pueblo el poder legislativo arrebatado por la derecha para atacar desde ese escenario el proceso socialista y bolivariano, apoyando el criminal bloqueo económico contra nuestro pueblo”.

Resaltó Sergio Hernández la unidad perfecta del Psuv con los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, la cual permitirá realizar una campaña, que es atípica por la pandemia existente, pero que no dejará de ser junto al pueblo para continuar de forma decidida el desarrollo de  un proceso incluyente y solidario con el sentir de la patria.

Alexis Del Nogal, miembro del Comando de Campaña resaltó que ” Aquí una vez más vamos a la batalla por hacer realidad la suma felicidad de nuestro pueblo, indetenibles, unidos, de forma cohesionada y con la firme convicción de que recuperaremos la Asamblea Nacional de la vorágine derechista que vino a empobrecer más al pueblo y a atacarlo de forma despiadada usando para ello el apoyo internacional”.

Adrián Maya, miembro del Psuv municipal apuntó que “Vamos por el rescate de nuestra patria para salvarla de la ignominia a la cual la quieren someter. Hoy cuando atravesamos situaciones adversas una vez más la revolución al lado del pueblo dará la batalla”.

José Gregorio Cascante vocero de los pueblos indígenas y miembro de este comando agregó que “Estas elecciones nos permiten ratificar ante el mundo el respeto que tiene el proceso socialista por la Constitución Bolivariana ya que éstos comicios están contemplados en la carta magna. Pero además reitera ante los ojos de la humanidad la inclusión que ha tenido la revolución con los pueblos indígenas quienes una vez más cuentan con sus candidatas y candidatos que servirán de voceros en la AN”.

Jesús Chourio Ubch de la parroquia Marhuanta resaltó la importancia de la organización partidista, “Desde el Psuv estamos bien organizados por cada calle, cada sector, cada parroquia dentro de la estructura de la RAAS para enfrentar esta contienda electoral que la derecha rechaza y critica porque se saben derrotados”.

Lizzer Zamora también miembro del Comando de Campaña aseguró que ” el nombre del Comando de Campaña lleva internalizada la lucha de un gran hombre como lo fue Darío Vivas, quien hoy está multiplicado en cada uno de nosotros para ir a buscar en nombre del Comandante Hugo Chávez los votos necesarios para derrotar a la perversa oposición”.

Christian Zamora, joven integrante del Comando dijo que “Aquí estamos los jóvenes nuevamente a dar la batalla y a proteger a nuestra revolución con la energía y la buena vibra que nos caracteriza vamos a llevar a la Asamblea Nacional a mujeres y hombres que seguirán dando la batalla por la revolución”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com