HogarSalud

Conoce la receta de Carrot Cupcakes – Cupcakes de Banana y Zanahoria

Se sabe que para hacer cupcakes son muchos los ingredientes procesados que se requieren para esta rica merienda y si has empezado un nuevo estilo de vida más sano y nutricional, Belén Maldonado (alias Belu) especialista en nutrición y Health Coach te tiene la solución a tus antojos con una deliciosa receta de Cupcakes de Banana y Zanahoria que incluyen lo que ella denomina las tres “BBB: balanceados, básicos y buenazos”. La cual se originó por  el amor de Belu al “Carrot Cake” (pastel de Zanahoria).

La Health coach explica que si estás empezando a mejorar tu alimentación, te recomienda hacer cambios sencillos en las recetas que te gustan, puedes empezar por cambiar la harina tradicional por avena, agregar frutas y vegetales, como zanahoria para mejorar la humedad o textura.

Ingredientes:
– 3 huevos
– 1 taza de zanahoria rallada cruda
– 1 banana (100 gr)
– 1/2 taza de avena
– 1/4 cucharada de polvo para hornear
– Canela y endulzante al gusto (prueben antes de cocinar)

Decoración: Yogurt con unas gotas de esencia de vainilla y endulzante al gusto.

Preparación: Pre calentar el horno a 200°C. Reservar la mitad de la zanahoria. Procesar el resto de los ingredientes. Añadir la zanahoria y mezclar con espátula. Llevar al molde, decorar y después al horno alrededor de 25 min. Hacer prueba del palito para asegurarse que estén cocidos en el centro, decorar y listo.

Esta forma de preparación es más nutritiva e igual de deliciosa que el cupcake que ya conoces, solo es una de las tantas recetas que confirman como con pequeños cambios le das más balance, mantienes el volumen, y de igual manera comes “la misma cantidad” pero con “más nutrientes y menos calorías” así lo explico la especialista en nutrición Belén Maldonado.

Para más recetas aquí las redes de Instagram @beluhelpme o visíta su página web en www.beluhelpme.com

Redaccion E/A

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com