Política

Ronald Bastardo: Estamos movilizados para acabar con el terrorismo enquistado en la Asamblea Nacional

(Prensa Psuv Angostura del Orinoco/ean).- El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito  1 del estado Bolívar, que conforman los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño,  por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv,  y el Gran Polo Patriótico, GPP. Ronald Bastardo, aseguró que los revolucionarios están preparados en la movilización perfecta para acabar con el terrorismo derechista  enquistado en la Asamblea Nacional y devolverle el parlamento nacional al pueblo.

Así lo afirmó al destacar que su organización partidista así como los partidos del GPP han postulado su nombre junto a Raíza Lanz también como principal y como suplentes Lisseth Díaz y Luis Blanca, para ir a la contienda electoral este 6 de diciembre y lograr el rescate de la Asamblea Nacional.

“Vamos juntos y con toda una maquinaria que está lista, preparada para ir a la reconquista del espacio político por excelencia, como es la Asamblea Nacional, la cual durante el mandato de la derecha fue usada como escenario para intentar acabar con el proceso bolivariano, desarrollando una agenda golpista,  terrorista y de violencia contra el pueblo venezolano, sumiéndolo en las inmensas dificultades que hoy padecen por el deseo de la derecha de derroca al Presidente Nicolás Maduro por la vía del magnicidio y de la intervención”.

-Hoy ya visualizando esta batalla electoral que debemos librar vamos con toda la maquinaria del Psuv, cada uno de nuestros cuadros que conforman la Red de Articulación y Acción Socio Política, RAAS, y junto a la maquinaria de los partidos aliados en el GPP, a buscar los votos revolucionarios para rescatar el parlamento, apuntó.

Recalcó Ronald Bastardo que “Estamos listos para triunfar en este proceso con la maquinaria movilizadora que tenemos ya lista en cada calle, en cada comunidad, en los centros electorales, por parroquia, por municipios, por circuitos y en todo el estado Bolívar, apuntó.

Dijo que esta campaña electoral se realizará tomando en cuenta la protección que deben tener por la pandemia, pero  destacó que “Todos nuestros cuadros están movilizados para librar esta batalla y lograr una vez más la victoria que en esta oportunidad dedicaremos a nuestro camarada Darío Vivas,  y por supuesto a nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com