SIP- Bolívar desmantela laboratorio clandestino de productos derivados del tabaco

0
279

Redacción.- El Servicio de Investigación Penal del cuerpo de Policía del estado Bolívar (SIP- Bolívar) desmanteló un laboratorio clandestino de productos derivados del tabaco, por este delito quedó detenido un ciudadano.

Richard Javier Salazar Urbina, (46) fue detenido  en Casanova sur 2, Parroquia Marhuanta de la capital bolivarense cuando una comisión de funcionarios policiales investigaban acerca de este laboratorio clandestino.

Urbina no tenía la documentación reglamentaria para el funcionamiento del mismo, por lo que amparados en el Artículo 196 ordinales 1 y 2 fue aprehendido por los efectivos policiales.

En la parte trasera de la residencia donde funciona el Laboratorio de procesos de esta sustancia controlada fueron hallados: 500 cigarrillos elaborados artesanal, 950 kilogramos de Tabaco, 3 máquinas para enrolar, 1 balanza analógica colgante, 2 balanzas electrónicas, 1 cortadora de papel, 1 máquina contadora de billetes, 460 cigarrillos por elaborar, 40 centímetros de guata utilizada para filtros de los cigarrillos, 13 moldes de tabaco elaborados en aluminio, 02 blocks de notas, 1 caja de muestras para glucosa en sangre con 52 muestras, 1410 tabacos ya elaborados, 2 tobos, 8 cestas plásticas, 5 parrillas Metálicas y 1 teléfono celular.

El implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para que conociera del caso y realizara las respectivas actuaciones.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador