Deportes

Inglés Anthony Taylor pitará la final de la Supercopa de Europa

El inglés Anthony Taylor ha sido designado para dirigir la Supercopa de Europa 2020 que disputarán el Bayern Múnich y el Sevilla el próximo día 24 en el Puskas Arena de Budapest.

El colegiado de Manchester, de 41 años, arbitra desde 2012 y comenzó a dirigir encuentros de competiciones continentales en 2009. No será su primera Supercopa, pues en la de 2014, en la que el Sevilla cayó ante el Real Madrid (0-2), fue elegido árbitro asistente adicional.

También dirigió al Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa 2015/16 en Basilea (0-0) y ante el Lazio en la vuelta de dieciseisavos de la campaña 2018/19 en el Sánchez Pizjuán (2-0).

Su último partido europeo fue el de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint Germain y el Atalanta (2-1). En la última edición de la máxima competición europea también dirigió los encuentros Estrella Roja-Young Boys, PSG-Real Madrid, Inter-Borussia Dortmund, Juventus-Atlético de Madrid y Lyon-RB Leipzig.

Sus asistentes serán sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn; como cuarto árbitro oficiará el israelí Orel Grinfeeld; el árbitro de VAR será Stuart Attwell y su ayudante Paul Tierney.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com