viernes, abril 19, 2024

Bolívar sufre de sed

El joven líder de AD en el estado Bolívar, José Manuel Muqueza, estuvo compartiendo con vecinos de la parroquia La Sabanita las calamidades que sufre esa importante comunidad, siendo la falta de agua potable el problema más grave que están sufriendo .

“No hay justificación para que los ciudadanos de La Sabanita tengan que salir en carruchas improvisadas a comprar el vital líquido a personas que lo venden por las calles en tambores nada higiénicos”, dijo Muqueza mientras ayudaba a empujar uno de los pesados artefactos. “Además las familias tienen que pagar precios exagerados para mitigar la sed y sobre todo para respetar las normas de la Organización Mundial de la Salud”, prosiguió el dirigente popular. “¿Cómo nos lavamos las manos cada rato si no tenemos ni para hacer la sopa?” se quejó una de las tantas personas que acuden corriendo en busca de agua cuando ven aproximarse la carrucha.

“Es imperdonable que el gobierno tenga al estado Bolívar pasando sed cuando tenemos los dos ríos más grandes de Venezuela y aquí en Ciudad Bolívar se gastaron miles de millones de bolívares en la construcción de un acueducto que se suponía resolvería esta situación, pero fue mentira y el pueblo sigue padeciendo sed”, continuó Muqueza, para señalar que AD rechaza esa amarga realidad y aseguró que “la votación masiva del pueblo el 6D marcará el retorno democrático a la Venezuela de prosperidad que todos habíamos construido”.   

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador