DestacadoRegionales

Carlos Vidal: Todos los carros de Soledad tienen gasolina

“Con 26.000 litros de gasolina que llegaron a Soledad logramos surtir 20 litros a todos los vehículos de la capital del municipio”, anunció Carlos Vidal, Alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui. Haciendo una minuciosa descripción de la distribución del combustible, Vidal precisó que fueron atendidos los conductores de 510 vehículos, incluyendo los de salud, seguridad, comerciantes, productores, pescadores, transporte, motorizados, cisternas.

Los vehículos surtieron en las 2 estaciones de servicio que tiene esa población: Llano Alto y Puente Angostura, en una acción que se realizó sin ningún contratiempo gracias al comportamiento ordenado y paciente del pueblo, con el apoyo respetuoso y solidario de las autoridades y funcionarios militares y civiles. Destacó Vidal que de esta manera se logró conformar un censo de los 510 vehículos activos en Soledad, por lo que en el próximo envío de combustible van a surtir 30 litros a cada vehículo, con la novedad de hacerlo en 2 grupos de placas: del 0 al 4 y del 5 al 9. 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com