sábado, abril 20, 2024

Gobierno anuncia relanzamiento de la mesa de diálogo nacional

El exministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que este miércoles se llevó a cabo una reunión de relanzamiento de la mesa de diálogo nacional entre el oficialismo y un sector de la oposición, en la cual se acordaron algunos puntos de cara a las elecciones parlamentarias.

«Lo único que jamás haremos es ir contra la Constitución de Venezuela y no está en discusión que el próximo 5 de enero se posesionará la Asamblea Nacional», manifestó el también candidato al Parlamento.

Recordó que más de 14 mil candidatos, de 107 partidos están inscritos para participar en el próximo proceso electoral previsto para el 6 de diciembre, para renovar a los representantes del Poder Legislativo.

El dirigente del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, destacó que han sido invitadas delegaciones internacionales para que asistan como observadores a los venideros comicios.

Zambrano agregó que «debemos continuar en vigilancia por estos meses hasta el día de las elecciones» luego de los cambios efectuados en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En relación a los acuerdos con la oposición, aseguró que hasta al momento se ha cumplido con 99 % de las conversaciones, aunque falta por concretar el cambio de petróleo por alimentos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador