“Vamos juntos a la Asamblea Nacional a profundizar el proyecto bolivariano de Chávez”

0
272

El coordinador general municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Angostura del Orinoco, Alcalde Sergio Hernández, aseguró en el espacio radial de su organización partidista que “Las candidatas y candidatos del Psuv y del GPP van todos junto al pueblo a rescatar la majestad del poder parlamentario de la patria y a profundizar el proceso bolivariano y socialista legado del Comandante Hugo Chávez para hacer irreversible esta revolución en bienestar del pueblo”. 

Bajo estrictas medidas de bioseguridad el líder municipal desarrolló desde la sede del Psuv Ciudad Bolívar la transmisión del programa político #4 resaltando la organización de los equipos políticos del Psuv conformados en la RAAS y los cuadros de los partidos aliados para movilizar el voto el próximo 6 de diciembre. 

Afirmó que a pesar de la campaña de saboteo que inició la derecha nacional e internacional contra la realización de las elecciones parlamentarias, “Nosotros avanzamos firmemente para hacer cumplir lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela sobre el acto electoral parlamentario, oportunidad histórica que tendrá el pueblo venezolano para cobrarle a quienes lo engañaron y desde la Asamblea Nacional durante 5 años conspiraron y traicionaron al pueblo, arrodillándose al imperio para conspirar y robarle el patrimonio a los venezolanos y prefiriendo adelantar una agenda de violencia”. 

El líder municipal del Psuv aprovechó para resaltar que “Ya tenemos candidatos y candidatas y vamos a la batalla por un cambio revolucionario necesario en el parlamento” En este sentido mencionó a Ronald Bastardo y Raiza Lanz por el Circuito 1, así como Angel Marcano, Angelica Barroso, Lirisol Velásquez, Eriberto Aguilera, Gabriel Franco y Eucarys Toussaint por el circuito 2. Nancy Ascencio y Yanny Alonso por el Circuito, y por la lista Alexis Rodríguez Cabello, José Ramón Rivero, Leonel González, Richard Rosas, Roy Betancourt, Leyda Estanga, Rafael Aray y Constantino Martinez. Así como los Candidatos Indígenas por la Región Oriente Kariela Aray y Maria Eraclides Yánez. 

Acompañaron al alcalde Sergio Hernández, Ronald Bastardo, coordinador de organización municipal y candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 conformado por Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño;  Adrián Maya, coordinador de Agitación y Propaganda del Psuv; Horacio Alarcón, miembro de la Dirección Regional del Psuv y Alfredo Castro, abogado y Guerrillero comunicacional. 

De igual manera estuvieron presentes los diputados Constituyentes Rubén Pinto y Florentina Cordova. La diputada ante el Cleb Vicky Rojas, también Ovany Aguirre, Armando Barreto, Ingrid Pérez, Oslenys González, José Gregorio Cascante,  Stefan Gudiño, Lirida Bastardo y Celitza David de la Dirección  municipal del Psuv.

Así como Chavelys Pollo, Alexander Moreno y Dessire Garcia de la Juventud del Psuv. Igual Jesús GolindanoPor el Gran Polo Patriótico estuvieron Yasmel Molina (APC), Roy Betancourt,  (Podemos), candidato AN voto lista y José Gregorio Hernández, (UPV). Adrián Maya resaltó que legitimamente las elecciones se desarrollaran de acuerdo al cronograma que presente el CNE, dándole cumplimiento a lo establecido en la carta magna, ” No valdran las excusas de la derecha y las tramoyas que pretendan armar los enemigos de la patria y del proceso bolivariano, porque por encima de todo está la decisión de todo un pueblo ir a las eleciones para acabar con el terrorismo en el parlamento. 

Horacio Alarcon por su parte dijo que “Estamos convencidos que el pueblo aprovechará esta oportunidad para frenar la traición de quienes ayer pidieron su voto para hacer una gestión legislativa a su favor y terminaron enmarcados en una agenda de destrucción contra la paz y el desarrollo de nuestro pueblo”. 

Alfredo Castro afirmó que “Contamos con una maquinaria que dará el todo por el todo para lograr una contundente victoria el 6D”. 

Roy Betancourt resaltó que “la unidad de los partidos aliados en el GPP con el Psuv dará la victoria perfecta en estas venideras elecciones que resultan trascendentales debido al cambio revolucionario que se hace imprescindible en el parlamento nacional”. 

Yasmel Molina dijo que para la Asamblea Nacional llevamos a nuestros voceros y voceras hombres y mujeres comprometidos con un proceso de cambio revolucionario en favor de toda la población y que desde ese escenario fortalecerán las políticas sociales y de productividad para nuestro país entendiendo que el tema agroalimentario es de especial importancia para frenar la guerra derechista contra el pueblo venezolano que mantiene el gobierno de los EEUU. 

En el programa radial que se desarrolló desde la sede del Psuv en la parroquia Vista Hermosa, participaron oportunamente a través de la línea telefónica el Exdiputado de la AN, Rafael Gil Barrios así como el coordinador del Psuv en Caroní, alcalde Tito Oviedo, Ex diputado de la AN. También realizó una importantísima llamada la Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greycis Barrios. 

Para ambos parlamentarios la candidatura de Ronald Bastardo como diputado por el Circuito 1 fue aplaudida destacando el trabajo político de un hombre de pueblo. La importancia de la participación de los jóvenes en estas elecciones fue destacada por la ministra Barrios quien agregó que una nueva Asamblea Nacional dará el impulso necesario para elevar la producción en nuestro país. 

Ronald Bastardo: seremos los voceros del pueblo en la AN Ronald Bastardo fue felicitado y aplaudido por todos los presentes, así como por quienes se comunicaron vía telefónica a esto respondió el candidato destacando que “Debo agradecerle a Dios y a ustedes por su confianza, así como a la dirección regional del partido, a la dirección nacional del Psuv y al Alto mando político que escogió mi nombre de una lista de importantes compatriotas de quien fueron presentados sus nombres. 

Desde la Asamblea Nacional seremos los voceros del pueblo devolviéndole al país un parlamento que fue corrompido durante estos últimos 5 años y desde donde la derecha fraguó el más vil ataque contra los venezolanos y contra el proceso revolucionario”,recalcó

” Reconocemos a los adecos, copeyanos y demás dirigentes demócratas que hoy están participando en el proceso electoral, desmarcandose de la agenda golpista y de violencia de los otros. En este sentido, ahora que sea el pueblo quien decida por quién votar”. añadió. 

Nosotros vamos a lograr una victoria contundente en esa Asamblea Nacional y eso lo vamos a lograr con el espíritu de Hugo Chávez, con el espíritu del camarada Darío Vivas, con los líderes y lideresas de calle de los Claps que han jugado un papel importante en estos tiempos difíciles y con los líderes de los partidos aliados en el GPP, finalizó diciendo. 

Prensa Psuv Angostura del Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador