DestacadoSucesos

Capturado “El Maracucho” líder de banda delictiva y uno de sus aliados

La Unidad de Respuesta y Estrategias Policial de la Policía del Estado Bolívar (Ureppeb), conformó comisión especial para dar con la desarticulación de bandas delictivas que operan en Ciudad Bolívar, ante denuncia interpuesta en dicha unidad, de acuerdo al parte policial.

Se activó el despliegue de inmediato, al llegar al sitio, se percataron de varios hombres en la residencia, quienes al ver a los funcionarios empezaron a correr y su vez desenfundaron armamentos que portaban, se originó una confrontación que concluyó con dos arrestados.

El hecho tuvo lugar en el sector Guaricongo, calle Los Chorros, casa #12, donde lograron la captura de Eleazar Oliver Mora Maita (18) y Mauricio Israel Mengochea (23) Alias “Marucho”.

Los detenidos portaban; un arma de fuego, tipo Escopeta, calibre 12 Ga, sin marca ni seriales aparentes, un arma de fuego, tipo Revolver, sin marca ni seriales ni calibre aparente, un cartucho calibre 12 Ga, y una concha calibre 12 Ga. (Redacción/Info. PEB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com