sábado, abril 20, 2024

GNB detuvo pareja con más de 3 kilos de oro

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que efectivos militares adscritos a la Sección de Inteligencia del Destacamento 621 en la población de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, capturaron a 02 ciudadanos con 3,394 kilogramos de oro sin justificar su procedencia y un (01) arma de fuego marca Tanfoglio, cal 9mm serial AB90575 sin porte licito.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, destacó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarse Pavón, fue detenido el ciudadano José Rafael Morao Velázquez (48) y la ciudadana Tanyi Josefina Prieto Herrera (40) con el oro oculto entre sus pertenencias.

Detenida mujer con explosivos

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, refirió que en otro procedimiento realizado por militares del Destacamento 624 en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el sector Río Miamo, fue detenida la ciudadana Crismabel Daniurka Marco Herrera del Pilar (30), quién transitaba por las adyacencias del referido PAC, al momento de realizar revisión corporal, se le incautó en sus pertenencias 30 fulminantes  eléctricos (Artefactos Explosivos) para ser utilizados con Cordones explosivos, con destino a ejercer la minería ilegal. (Prensa GNB CZ N°62 Bolívar)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador