Más de 5 mil combos subsidiados fueron entregados casa a casa por Alimentos Bolívar

0
171

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de Alimentos Bolívar sigue garantizando la seguridad alimentaria del pueblo para hacer frente a las sanciones y bloqueos de Estados Unidos (EEUU) que imposibilitan la importación de alimentos.

Como parte de la entrega permanente de alimentos, en el municipio Angostura del Orinoco, el gobierno regional entregó al pueblo 1.777 combos clap a las familias de la parroquia José Antonio Páez, durante una jornada que se efectuó desde el 15 hasta el 18 de septiembre.

21.32 toneladas de alimentos fueron distribuidas en la capital bolivarense, logrando atender siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Del mismo modo, en el municipio Caroní se les brindó atención a nueve Clap con la distribución de 3.385 combos subsidiados, alcanzando a 2.684 familias protegidas.

El pueblo agradeció al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y al gobernador Justo Noguera Pietri por seguir resistiendo al bloqueo imperial y llevar los alimentos casa a casa para el bienestar de todos los bolivarenses.

Prensa GoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador