Aprueban ordenanza de actividad económica en El Callao

0
244


***Durante dos encuentros entre los concejales y el Alcalde Alberto Hurtado, se logró la aprobación de esta Ley que estará al servicio del pueblo El alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado en compañía con los concejales informó sobre la aprobación de la nueva ley de ordenanza de actividad económica que se ejecutará en la jurisdicción.

El burgomaestre, dijo que recibió la aprobación por parte de los ediles para la puesta en marcha de esta ley, que viene a beneficiar a los habitantes de El Callao. las normativas tienen como finalidad reforzar el cobro de impuestos ante la guerra económica impuesta por la oligarquía en Venezuela.

“Se realizó la segunda discusión y aprobación de la nueva Ley de Ordenanza sobre actividades económicas, industria y comercio, servicios o de índoles similar. Esta Ordenanza servirá para reforzar el Plan Económico de nuestro municipio El Callao”, dijo el alcalde Alberto Hurtado.Dijo que durante una mesa de trabajo y tras ser discutida se logró obtener un resultado, el cual consideró exitoso y que a través de la misma se podrá brindar atención social al pueblo callaoense.

Cobrarán impuestos
Luego de culminar la sesión que se efectuó en la Cámara Municipal de El Callao, en conjunto con los concejales, el alcalde Alberto Hurtado, indicó que desde ahora en adelante se comenzará a cobrar impuesto en el municipio para hacer justicia social.
“Vamos a comenzar a cobrar impuestos justos para nuestro municipio, para que nuestro municipio genere nuevos ingresos para el bienestar social, para el bienestar de nuestro desarrollo económico de nuestra municipalidad” dijo Hurtado.
Explicó que los establecimientos comerciales que no se unan al plan serán sancionados. ”Quienes no se apeguen a la ley recibirán sanciones, porque la idea es que todos se unan  al plan tributario el cual fue aprobado por el concejo de alcaldes bolivarianos”.
Para finalizar, la primera autoridad municipal le hizo un llamado a los empresarios del Arco Minero para que se incorporen al plan Nuevo Plan de Armonización Tributario, esto con el objetivo de mantener cada espacio del El Callao en condiciones óptimas. CNP 24974

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador